¿Qué seguro necesitas?

Te informamos sobre todos nuestros seguros. Si necesitas más información, estaremos encantados de ayudarte. Llámanos o solicita nuestra llamada.

¡Tengo una empresa o comercio!

Seguro de autónomos

Ocúpate de lo que realmente te importa, independientemente del tipo de autónomo que seas. De lo demás, ya nos preocupamos nosotros.

Seguro de naves y oficinas

Estudio gratuito de análisis de riesgos para cualquier tipo de actividad o instalaciones. Realizamos visitas conjuntas con los Peritos de las distintas Compañías de seguro.

Seguro de responsabilidad civil

Gana en tranquilidad. Una cobertura que no puedes pasar por alto y que te va a ayudar a mantener la integridad en tu negocio ante todo tipo de peligros.

Colectivos de vida, accidentes y salud

Una única póliza que da cobertura de manera independiente a múltiples asegurados y que pueden ofrecer las mismas coberturas que un seguro individual pero con una prima más ventajosa.

Seguro de flotas

Una única póliza para muchos vehículos sin necesidad de contratar un seguro para cada uno. Este tipo de seguro te permite ir añadiendo nuevos vehículos a la flota y/o retirar los que se den de baja o sean vendidos.

Seguro de construcción

El seguro de construcción es un seguro a todo riesgo que te cubre las espaldas ante cualquier imprevisto en el sector de la construcción (obra, montaje..), tanto por daños como por responsabilidad civil.

Seguro de accidentes e incapacidad laboral

Ante una incapacidad temporal, por enfermedad o lesión, necesitamos que nuestra fuente principal de ingresos no se vea afectada.

Seguro de ciberprotección

Protege tu empresa ante robo, extorsión, pérdidas por interrupción de la actividad o por fuga de datos y otros problemas que puedan derivarse de un ataque informático.

Seguro de autocaravanas

Asegura autocaravanas de alquiler sin conductor y da cobertura de Daños a Terceros, Accidentes, Robo e Incendio, Asistencia en Viaje y Daños Propios con la franquicia que desees.

Seguro de chiringuitos

Seguro para chiringuitos de madera con las mejores garantías, incluida la cobertura de incendio y por los meses de actividad que se desee. Incluso en época fuera de temporada.

¡Contrátalo online en solo unos pasos!

Seguro por días

Contrata el seguro que necesitas para el tiempo que necesites. En tan solo unos clics podrás disfrutar de tu seguro temporal y así evitar un seguro anual si no es lo que andas buscando.

Seguro para dispositivos

Ahora puedes contar con un seguro para cualquiera de tus dispositivos electrónicos y controlarlos a través de una App. Elige el momento en el que deseas activarlo o desactivarlo y pagar solo cuando lo uses.

¡Me compro un vehículo o embarcación!

Seguro de auto

Un seguro de auto con los precios más competitivos y adaptados a tus necesidades. Podrás elegir entre las coberturas más básica a terceros, incluir coberturas de robo e incendio ó tener la cobertura más completa que ofrece la modalidad a todo riesgo.

Seguro de moto

Elige la modalidad de seguro para moto que mejor se adapte a tu vehículo, o contrata tu todo riesgo y elige el tipo de franquicia que mejor encaje con tus necesidades.

Seguro de embarcaciones

Las coberturas de seguro que se adaptan a tu tipo de embarcación y que además incluye participación en regatas y cobertura a terceros.

¡Me independizo / voy a formar una familia!

Seguro de salud

Lo ideal es contar co un seguro de Salud que se adapte a ti y a los tuyos. Consigue toda la atención médica que necesitáis y en cualquier momento.

Seguro de vida

Protegerse ante una situación de invalidez, prever la cancelación de deudas, enfrentar gastos o pagar impuestos no cuesta tanto como cree.

Seguro de hogar

Cada vivienda tiene un uso, un tamaño, un contenido… el seguro debe adaptarse a lo que tu vivienda necesita.

Seguro dental

Si el cuidado de tu boca te preocupa, contratar un seguro dental te va a suponer un gran ahorro. Además, contrátalo ahora sin permanencia.

Seguro de decesos

No todas las prestaciones por decesos son iguales. Te ayudamos a encontrar el equilibrio entre las primas naturales y las niveladas según la edad de los asegurados.

Seguro de inversiones, ahorro y jubilación

Existen múltiples formas de complementar su retiro o de conseguir rendimientos por tus ahorros. 

Seguro de mascotas

Contar con un seguro para mascotas puede ser la mejor opción para estar cubiertos ante cualquier imprevisto de salud o de responasabilidad civil. 

Seguro de viajes

Un seguro de viaje es una garantía para que disfrutéis de forma despreocupada de la escapada. Asegura cualquier accidente u obtén respaldo en caso de necesitar asistencia jurídica en el extranjero.

Seguro de comunidades de propietarios

Gestionamos servicios relacionados con el seguro de las comunidades de propietarios. Realizamos inspecciones de riesgo de cada inmueble para presentar a las Compañías de Seguro la información más veraz y evitar así situaciones de infraseguro.

¿Necesitas ayuda?

En Nehilim Mediación, tu correduría de seguros, estamos siempre a tu lado para ayudarte y hacerte las cosas más fáciles.