Oferta a Particulares

Las mejores soluciones de seguro a tu medida y a la de los tuyos

Hogar

Cada vivienda tiene un uso, un tamaño, un contenido… Le ofrecemos el producto que mejor se adapta a su propiedad y le gestionamos cualquier incidente.

Vida, Accidentes e Incapacidad temporal

Protegerse ante una situación de invalidez, prever la cancelación de deudas, enfrentar gastos o pagar impuestos no cuesta tanto como cree. Consúltenos sin compromiso.

]

Decesos

No todas las prestaciones por decesos son iguales. Le ayudamos a encontrar el equilibrio entre las primas naturales y las niveladas según la edad de los asegurados.

Salud

Le ayudamos a encontrar la combinación perfecta entre el cuadro médico que desea y la mejor oferta personalizada del mercado. Usted decide.

Inversiones, Ahorro y Jubilación

Existen múltiples formas de complementar su retiro o de conseguir rendimientos por sus ahorros. Tanto si su perfil inversor es conservador, como si es más agresivo, podemos ayudarle a encontrar lo que busca.

Auto, Motos y Embarcaciones de Recreo

Tenemos los precios más competitivos y adaptados a sus necesidades. En caso de siniestro recibirá una atención personalizada y orientada al beneficio de sus intereses. Para ello velaremos por el cumplimiento de las obligaciones de las Entidades Aseguradoras.

Dispositivos electrónicos

Ahora puedes contar con un seguro para cualquiera de tus dispositivos electrónicos y controlarlos a través de una App. Elige el momento en el que deseas activarlo o desactivarlo y pagar solo cuando lo uses.

Seguro de mascotas

Contar con un seguro para mascotas puede ser la mejor opción para estar cubiertos ante cualquier imprevisto. Cada mascota necesita un seguro a su medida como los de responsabilidad civil para perros considerados peligrosos.

}

Seguro por días

Contrata el seguro que necesitas para el tiempo que necesites. En tan solo unos clics podrás disfrutar de tu seguro temporal y así evitar un seguro anual si no es lo que andas buscando.

Seguro de viajes

Un seguro de viaje es una garantía para disfrutar de forma despreocupada de tu escapada. Asegura cualquier accidente u obtén respaldo en caso de necesitar asistencia jurídica en el extranjero. Un seguro de viaje puede ser tu gran aliado fuera de casa.

Gestionamos servicios relacionados con el seguro de las comunidades de propietarios. Realizamos inspecciones de riesgo de cada inmueble para presentar a las Compañías de Seguro la información más veraz y evitar así situaciones de infraseguro.