Oferta a Particulares

Las mejores soluciones de seguro a tu medida y a la de los tuyos

Hogar

Cada vivienda tiene un uso, un tamaño, un contenido… Le ofrecemos el producto que mejor se adapta a su propiedad y le gestionamos cualquier incidente.

Vida, Accidentes e Incapacidad temporal

Protegerse ante una situación de invalidez, prever la cancelación de deudas, enfrentar gastos o pagar impuestos no cuesta tanto como cree. Consúltenos sin compromiso.

]

Decesos

No todas las prestaciones por decesos son iguales. Le ayudamos a encontrar el equilibrio entre las primas naturales y las niveladas según la edad de los asegurados.

Salud

Le ayudamos a encontrar la combinación perfecta entre el cuadro médico que desea y la mejor oferta personalizada del mercado. Usted decide.

Inversiones, Ahorro y Jubilación

Existen múltiples formas de complementar su retiro o de conseguir rendimientos por sus ahorros. Tanto si su perfil inversor es conservador, como si es más agresivo, podemos ayudarle a encontrar lo que busca.

Auto, Motos y Embarcaciones de Recreo

Tenemos los precios más competitivos y adaptados a sus necesidades. En caso de siniestro recibirá una atención personalizada y orientada al beneficio de sus intereses. Para ello velaremos por el cumplimiento de las obligaciones de las Entidades Aseguradoras.