NOTICIAS

Actualidad del Seguro

Seguro de incapacidad laboral temporal

Seguro de baja laboral para autónomos

En muchas ocasiones, una enfermedad o accidente nos imposibilita desempeñar nuestra actividad diaria, principalmente si somos autónomos.

Ante una incapacidad temporal, por enfermedad o lesión, necesitamos que nuestra fuente principal de ingresos no se vea afectada. Para ello, el objetivo del seguro de incapacidad laboral temporal o de baja laboral es el de indemnizar a cualquier trabajador, autónomo o por cuenta ajena, por la pérdida de ingresos que pueda sufrir a consecuencia de no poder trabajar de manera temporal por una enfermedad o un accidente, ya sea o no laboral.

Cuando esta enfermedad o accidente nos imposibilita a desempeñar nuestra actividad diaria, y esta situación se prolonga en el tiempo, la reducción de los ingresos y el aumento de gastos se traduce en un desequilibrio económico, viéndose afectada nuestra tranquilidad.

leer más…

¿Tiene cobertura de daños mi seguro de auto si tiene la ITV caducada?

dudas coberturas seguro auto

Si el conductor está implicado en un siniestro con un vehículo sin la ITV en vigor, pero que no ha tenido la culpa, la compañía aseguradora del otro vehículo seguirá teniendo la obligación de indemnizar o reparar los daños causados.

Una pregunta que nos podemos hacer muchos conductores es si el seguro de auto cubre los daños y desperfectos en caso de siniestro teniendo la ITV caducada.

leer más…

Un incidente en casa teletrabajando, ¿es accidente laboral o accidente doméstico?

¿Cómo se evalúan ahora los riesgos laborales del teletrabajo? Cortarse en casa o padecer una lesión de espalda ¿es un accidente laboral o doméstico?

Actualmente tenemos muchas dudas sobre el teletrabajo ya que hasta hace muy poco aún no se había implementado el teletrabajo a gran escala. Es cierto que existen numerosas dudas a la hora de determinar qué sucede si un trabajador sufre un accidente en su propio domicilio durante la jornada laboral y por eso, queremos resolver algunas dudas aunque aún las nuevas leyes del teletrabajo son muy difusas ante situaciones de este tipo.

leer más…

Calcula el precio de tu seguro de salud cómodamente

seguro de salud completo

Encuentra el mejor precio y las mejores coberturas de tu seguro de salud online

Dentro del mercado asegurador el seguro de salud se ha posicionado como el seguro más requerido tras la pandemia de la Covid, viendo esta necesidad sanitaria de protegernos ante la multitud de contagios y el gran colapso de los hospitales públicos.

leer más…

¿Merece la pena seguir con mi seguro de vida?

seguro de vida

¿Tienes un seguro de vida y piensas si deberías o no mantenerlo?

Si estas pensando si merece la pena mantener tu seguro de vida en vigor te interesa leer esto. Como ya sabemos, los seguros de vida están pensados para proteger a las familias ante algunas situaciones, digamos poco deseables, que puedan suceder.

leer más…

Promoción 20% de descuento en seguro dental

oferta seguro dental

20% en tu seguro dental hasta el 31 de mayo y llévate un cepillo eléctrico Oral-B de regalo.

¡La oferta de seguro dental que esperábamos! Ahora tienes la oportunidad de contratar tu seguro bucodental a un precio económico, tanto en seguros dentales individuales como en seguros dentales familiares, con todas las coberturas necesarias para todos los miembros la familia, con atención integral, la tecnología más avanzada y los profesionales más cualificados.

leer más…

¿Imaginas cuáles son los seguros más increíbles de Hollywood?

No solo las productoras necesitan cubrirse las espaldas ante los riesgos que pueden surgir en un rodaje. También los actores y actrices protegen partes de su anatomía al formar parte de su imagen de marca.

¿Qué se asegura en una película o en una serie? ¡Diríamos que casi todo!
Una póliza que ofrece coberturas que permitan que la producción avance frente a cualquier imprevisto que pueda surgir, desde un accidente o cualquier otro inconveniente, ya que la paralización del rodaje de una gran producción puede significar grandes pérdidas diarias de hasta más de 200.000€.

leer más…

¿Cómo puedo cambiar la titularidad de un coche?

cambiar titularidad coche

Documentación necesaria para transferir o cambiar la titularidad de un vehículo.

Si por fin has logrado que tus padres desean que te quedes con ese coche que ya coges más que ellos o te has lanzado a comprar tu primer coche, nuevo o de segunda mano, vas a tener que hacer varios trámites burocráticos para poner el coche a tu nombre. Por eso, si estás temiendo por cambiar la titularidad para que todo esté en orden, no temas. Al principio podrá parecerte un poco engorroso pero te lo explicaremos paso a paso para que no te resulte un proceso demasiado pesado.

leer más…

Coberturas del seguro de auto

seguro de auto

¿Conoces todas las coberturas que te ofrece un seguro de auto?

Como sabemos, para poder conducir un vehículo a motor es necesario como mínimo disponer de un seguro de Responsabilidad Civil pero, en la mayoría de los casos, queremos ganar en tranquilidad y ampliar las coberturas mínimas. Para ello, existen una variedad enorme de coberturas extras que podemos añadir a nuestro seguro de auto ¿sabes de cuáles se tratan? ¡Te las contamos!

leer más…