NOTICIAS

Actualidad del Seguro

Ya puedes hacer tu pago a través de nuestra web

Realiza de forma online el pago de tu seguro y olvídate de engorrosas transferencias en tu banco.

En Nephilim hemos pensado que con los tiempos que corren lo mejor es facilitar las cosas a nuestros clientes vía online. Por ello, hemos querido habilitar una zona en nuestra página web para que puedas hacer tus pagos con tarjeta de la forma más rápida y segura.

leer más…

Ventajas del Seguro Dental

Seguro dental

¿Qué ventajas me ofrece contratar un seguro dental?

Cada vez se nos hace más esencial tener una buena salud e imagen dental. Y lo cierto es que es muy importante vigilarla y tener una dentadura sana. Unos dientes mal cuidados pueden derivar en infecciones, caries, encías debilitadas o dañadas, halitosis, e incluso desencadenar en otros problemas más graves. Es por todo ello que el cuidado de la boca, por motivos de salud y de estética, está adquiriendo cada vez mayor relevancia y con ello, son muchas las personas que se plantean contratar un seguro dental.

leer más…

Cláusula Covid en los contratos de alquiler ¿Qué es y que contienen?

contrato de alquiler

El mercado inmobiliario se adapta a los cambios tras la pandemia de la COVID-19

Es innegable que nuestra vida ha cambiado y con ello, también lo ha hecho el mundo que nos rodea. De este modo, todo lo que tiene que ver con trámites y/o papeleos se han puesto a la orden del día y han incluido las cláusulas Covid, como es el caso de los contratos de alquiler de vivienda.

leer más…

Seguros para segundas viviendas ¿son necesarios?

seguro de hogar

¿Por qué contratar un seguro para tu segunda vivienda?

El 30% de los hogares españoles dispone de otro inmueble distinto al de la primera vivienda y el 14% de los hogares declara invertir dinero en seguros relacionados con segundas viviendas. Es decir, muchos de los que tienen una segunda residencia tiende a asegurarla. ¿Y por qué ocurre esto?

leer más…

Doce falsos mitos sobre los seguros de moto

Seguros de moto

El color del coche o tener hijos no afecta al precio del seguro.

Recibimos un montón de ideas falsas sobre los seguros de moto, o más aún, se confunde con la modalidad de la cobertura de auto que de hecho cuenta con grandes diferencias. Por ello, y para resolver tus posibles dudas, te contamos los mitos más extendidos sobre los seguros de moto.

leer más…