NOTICIAS

Actualidad del Seguro

Coberturas del seguro de auto

seguro de auto

¿Conoces todas las coberturas que te ofrece un seguro de auto?

Como sabemos, para poder conducir un vehículo a motor es necesario como mínimo disponer de un seguro de Responsabilidad Civil pero, en la mayoría de los casos, queremos ganar en tranquilidad y ampliar las coberturas mínimas. Para ello, existen una variedad enorme de coberturas extras que podemos añadir a nuestro seguro de auto ¿sabes de cuáles se tratan? ¡Te las contamos!

leer más…

¿Merecen la pena los seguros para bicicletas?

seguro para bicicletas

Ventajas e inconvenientes del seguro para bicicletas

Con el aumento de circulación de bicicletas en las ciudades han aparecido muchas dudas sobre la obligatoriedad de tener vigente un seguro para bicicletas, al menos de responsabilidad civil, para circular en tranquilamente. El caso es que aunque no es obligatorio, si que es muy recomendable tener uno y más aún si eres un usuario recurrente; incluso existen seguros para bicicletas que son complementarios en coberturas para federados.

leer más…

¿Cómo optimizar al máximo el precio del seguro de tu coche?

seguro de coche barato

¿Cómo puedo conseguir un precio óptimo para mi seguro de auto y con todas las coberturas que necesito?

Es obligatorio por ley que todos los vehículos cuenten con una póliza de seguros que cubra, al menos, la responsabilidad civil o los conocidos como seguros a terceros; aunque también se pueden agregar coberturas extra para mayor tranquilidad del asegurado a la hora de enfrentarse a un accidente, un robo o cualquier otro tipo de incidencia. Por supuesto, a coberturas más amplias mayor gasto pero ¿cómo puedo conseguir un precio óptimo para mi seguro de auto?

leer más…

¿Merece la pena contratar un seguro con el banco para abaratar la hipoteca?

Seguros ligados a hipotecas

La ley hipotecaria prohíbe expresamente las ventas vinculadas de seguros a la hipoteca.

Estamos acostumbrado a que casi siempre, si se quiere conseguir un préstamo hipotecario con un buen tipo de interés, es necesario contratar uno o más seguros con el banco (de hogar, de vida…). Estos productos adicionales sin embargo, tienen un coste y ¿merece verdaderamente la pena?

leer más…

Nuevas ayudas para autónomos en 2021

ayuda autónomos

Ser autónomo es uno de los colectivos más castigados por la pandemia. Estas son las ayudas a las que puedes optar si eres uno de ellos/as.

Desde el 1 de febrero, los autónomos que se vean obligados a suspender o recortar todas su actividad profesional como consecuencia de la pandemia tendrán derecho a una ayuda o prestación económica por cese de actividad. Aquí repasamos las nuevas modalidades, requisitos y plazos para que puedas solicitarla si eres autónomo.

leer más…

Ya puedes hacer tu pago a través de nuestra web

Realiza de forma online el pago de tu seguro y olvídate de engorrosas transferencias en tu banco.

En Nephilim hemos pensado que con los tiempos que corren lo mejor es facilitar las cosas a nuestros clientes vía online. Por ello, hemos querido habilitar una zona en nuestra página web para que puedas hacer tus pagos con tarjeta de la forma más rápida y segura.

leer más…

Ventajas del Seguro Dental

Seguro dental

¿Qué ventajas me ofrece contratar un seguro dental?

Cada vez se nos hace más esencial tener una buena salud e imagen dental. Y lo cierto es que es muy importante vigilarla y tener una dentadura sana. Unos dientes mal cuidados pueden derivar en infecciones, caries, encías debilitadas o dañadas, halitosis, e incluso desencadenar en otros problemas más graves. Es por todo ello que el cuidado de la boca, por motivos de salud y de estética, está adquiriendo cada vez mayor relevancia y con ello, son muchas las personas que se plantean contratar un seguro dental.

leer más…