NOTICIAS

Actualidad del Seguro

Consejos para hacer videollamadas de empresa seguras.

Las videollamadas se han convertido en un método de comunicación imprescindible para muchas empresas y los ciberdelicuentes aprovechan cualquier descuido en seguridad para intervenir.

La situación que estamos viviendo actualmente con el COVID-19 ha cambiado muchas de nuestras rutinas o formas en la que las empresas se comunican, proliferando el teletrabajo y las reuniones por videoconferencia.

leer más…

Tarjeta regalo de seguros Nephilim

Tarjeta regalo de seguros

La tarjeta regalo flexible perfecta para realizar un regalo a otra persona en alguna ocasión especial.

¿Quieres hacer un regalo seguro? La tarjeta regalo de seguros de Nephilim permite realizar un regalo de una forma original. Se carga el saldo a regalar en la tarjeta y se entrega al destinatario para que haga uso de ella en el seguro que más el convenga o en el seguro que tu elijas.

leer más…

Los impagos de los alquileres se triplican

seguro de impago de alquiler

Los caseros se lanzan a contratar seguros debido a la subida de impagos de alquiler.

La actual crisis económica que estamos viviendo derivada del coronavirus está teniendo un gran impacto en el mercado inmobiliario y del alquiler.

leer más…

¿Los seguros de viaje nos cubren ante situaciones relacionadas con el coronavirus?

seguros de viaje

Cobertura de los seguros de viaje y el coronavirus

Ya ha llegado oficialmente el verano aunque la crisis sanitaria y las medidas de protección que se han aplicado en los distintos países van a condicionar nuestros desplazamientos vacacionales. Con todo ello, disponer de toda la información necesaria sobre el coronavirus y sobre qué ocurriría si, por causas relacionadas con la epidemia, finalmente tenemos que cancelar nuestras vacaciones de verano o si los seguros de viaje nos cubrirían ante estas situaciones relacionadas con el covid-19.

leer más…

Patinete eléctrico: el vehículo de moda tras el desconfinamiento

El patinete eléctrico gana seguidores para afrontar el día a día en las grandes ciudades.

¿Cómo ha cambiando nuestra forma de vida tras la pandemia por el coronavirus? Está claro que nuestro día a día está cambiando y actividades tan rutinarias como ir a trabajar, salir a comprar, pasear o tomar algo se hacen de forma diferente a como estábamos antes acostumbrados. Además, si a esto le sumamos la creciente preocupación que existe por el medio ambiente, hacen del patinete eléctrico o vehículo de movilidad personal (VMP), el mejor de nuestros aliados.

leer más…

¿Debo incluir a mis hijos en el seguro del coche?

incluir a hijos en el seguro del coche

Incluir a los más jóvenes de la familia en el seguro del coche ¿merece la pena?

Ya conocemos que tener asegurado nuestro vehículo para circular es obligatorio por Ley, al menos un seguro de responsabilidad civil que cubra a terceros. Pero ¿debo incluir a mis hijos en la póliza de seguro si utilizan también el vehículo?

leer más…