Oferta a Empresas

Las mejores ofertas de seguro adaptadas a las necesidades de tu empresa

Empresas, Naves industriales, Comercios y Oficinas

Ofrecemos un estudio gratuito de análisis de riesgos para cualquier tipo de actividad o instalaciones. Analizamos las preferencias que cada cliente desee cubrir. Realizamos visitas conjuntas con los Peritos de las distintas Compañías de seguro. Negociamos tasas y condiciones especiales con los técnicos. Ofrecemos una atención personalizada en caso de siniestro sin coste adicional, consiguiendo que nuestro cliente tenga siempre información en tiempo real de las gestiones y gestionamos el cumplimiento de las cláusulas del contrato en tiempo y forma.

Chiringuitos

Contamos con un proyecto de seguro para chiringuitos de madera con las mejores garantías, incluida la cobertura de incendio y por los meses de actividad que se desee. Póliza completa, incluso en época fuera de temporada cuando la que las instalaciones se encuentren guardadas en local o almacén.

Colectivos de vida, Accidentes y Salud

Asesoramos formas de cumplir con los convenios colectivos sectoriales. Diseñamos colectivos voluntarios, ayudando a planificar planes de retribuciones en especie y gastos en seguros deducibles del ejercicio.

Construcción | Decenal, RC, OCT, TRC y Montaje

Somos especialistas en el sector de la construcción. Sea Promotor, Constructor, Subcontrata o su actividad sea auxiliar a la construcción, no dude en consultarnos a cerca del nivel de protección que necesita cubrir.

Inversiones

Si dispone de capital orientado a invertir, podemos ofrecerle productos garantizados o dinámicos.

a

Flotas

Disponemos de condiciones especiales para flotas de vehículos de cualquier uso.

Responsabilidad Civil

Nunca se sabe que pueden reclamarle terceras personas. Le ofrecemos un estudio personalizado de sus principales factores de riesgo y le ofrecemos los contratos más modernos y con cláusulas más amplias  del mercado. Sea cual sea su actividad, ¡este asunto le interesa!

Autónomos

Accidentes personales, Vida, Salud, Incapacidad temporal y Jubilación:
Cada trabajador por cuenta propia necesita complementar sus posibles contingencias de diversas formas y planificar su retiro sin perder poder adquisitivo. Cuéntanos tu situación y te haremos un estudio personalizado.