seguros familiares

Formar una familia es una decisión tan bonita como importante pero además, llega cargada de responsabilidades.

El hecho de sentirnos seguros ahora cobra más importancia para nosotros, ya no estamos solos y queremos lo mejor para los nuestros. Para ello, y poder disfrutar de lo bueno de crear y cuidar una familia sin preocuparse de los posibles percances, te ponemos al día de los diferentes seguros que podrías necesitar para ganar en tranquilidad.

Seguro de hogar

Y hay un seguro con el que relacionarlo directamente con la familia ese es el seguro de hogar. Cuando nos disponemos a formar una familia lo más probable es que nos hayamos comprado una casa, nuestro hogar. Es el lugar en el que compartimos nuestro mayor tiempo en familia y donde quedarán los recuerdos más importantes grabados.
 
Un seguro de hogar tiene las coberturas que necesita tu lugar de residencia: Incendio, robo, rotura de tuberías, responsabilidad civil, etc. Estos seguros está diseñados para cuidar de tu hogar y el de los tuyos.
Saber más ->

Seguro de salud

¡Este es de los seguros más solicitados y no es para menos! Sobre todo ahora, y cuando tienes una familia, el tiempo es oro. Hacer desaparecer las listas de espera o ir directamente a un especialista sin pasar primero por el médico de cabecera es de las mejores de las noticias. Pues el seguro de salud te permite todo eso además de contar con un sin fin de centros, hospitales y cuadro médico. Ahorrar tiempo y optimizar tus necesidades médicas es posible con un seguro de salud. Podrás tener la atención personalizada y rápida que te mereces.
Saber más ->

Seguro de vida

No solemos pensar en este tipo de seguro, pero es importante tenerlos en cuenta. Hay que estar preparados para cualquier inconveniente que pueda ocurrir, ya que de esta forma podemos despreocuparnos para, en un futuro, poder vivir dignamente y con tranquilidad. Además, existen diferentes seguros de vida que pueden adaptarse a nosotros.
Saber más ->

Seguro de dependencia

Este es otro de los seguros que también puede darnos un poco de respeto el pensar en ellos, pero un seguro de dependencia puede prevenir y asegurarnos tener siempre a alguien a nuestro lado en caso de que lo lleguemos a necesitar. Existen distintos grados de dependencia estipulados legalmente y ante la posibilidad de sufrir alguna de ellas se han creado coberturas que ayuden cuando cualquier problema impide que una persona realice las actividades básicas de su día a día.
Saber más ->
 

Seguro de ahorro

Ahorrar puede parecernos algo complicado, pero solo se trata de elegir correctamente un plan. Puedes empezar con una cantidad pequeña y dependiendo de tus posibilidades y necesidades, aumentar en un futuro tu ahorro. Si tenemos una familia debemos centrarnos en el ahora, pero también dejar espacio para pensar en vuestro futuro.
Saber más ->

Si tienes dudas, en Nephilim Mediación estamos para asesorarte y encontrar las mejores coberturas que se adapten a tus necesidades y a las de tu familia.