coberturas del seguro de hogar

Solo dos de cada diez personas aún no tiene contratado un seguro de hogar.

Cada vez más personas optan por contratar un seguro de hogar que cubra las necesidades de su vivienda, aunque aún un 23% no lo tiene contratado o no lo cree necesario. Si eres una de esas personas te interesará seguir leyendo.

En España el seguro de hogar no es obligatorio pero si muy recomendable y es que los contratiempos están a la orden del día. Por ello, estar protegidos con un seguro de hogar es la mejor de las opciones teniendo en cuenta que cada hora las aseguradoras atienden alrededor de 800 percances en los hogares españoles. Cabe recordar que entre los incidentes más comunes se encuentran: los daños eléctricos, daños por agua, roturas de cristales y vitrocerámicas. No obstante, los robos o los daños por incendios también ocurren con frecuencia, sobre todo ha crecido a consecuencia del confinamiento en casa durante esta pandemia. Así como también lo han hecho los siniestros asociados a los fenómenos meteorológicos que han sido muy frecuentes este último año.

Para ello, existen pólizas de hogar que ofrecen una gran variedad de coberturas y servicios, como son los seguros multirriesgo de hogar. Cabe decir que algunas coberturas son siempre más esenciales que otras, o lo que es lo mismo, algunas coberturas nunca deberían faltar en un seguro de hogar como son por ejemplo las de daños por agua, Robo, Responsabilidad Civil o Incendios.

Seguros adaptados a las necesidades de cada vivienda

Es en esto último precisamente es donde se encuentra la clave para contratar un seguro de hogar. Es necesario que exista la posibilidad de contratar garantías opcionales según las circunstancias de cada vivienda. Es decir, un seguro de hogar se debe adaptar a las características de cada cliente, pudiendo asegurar aquello que realmente necesita.

En este sentido, el asesoramiento es clave para que los clientes conozcan los riesgos y contraten las garantías y coberturas que mejor se adecúen a sus necesidades. En Nephilim lo tenemos y te ponemos las cosas fáciles. Hablamos sin letra pequeña porque lo importante para nosotros es la satisfacción final de nuestros clientes.

Artículos relacionados:
¿Qué seguro de hogar contratar según el uso de la vivienda?
¿Qué cubre la responsabilidad civil en tu seguro de hogar?
Cómo elegir el mejor seguro de hogar