Seguros para mayores

¿Qué Seguros pueden hacernos la vida más fácil llegados a cierta edad?

Para hacer frente a esta gran etapa contamos con Seguros para la tercera edad pensados exclusivamente para ganar en comodidad y tranquilidad.

Llegar a una edad avanzada es una buena noticia y por ello se debe disfrutar al máximo. Y es que, prevenir los riesgos que puedan venirnos con tiempo puede ser la mejor de las opciones.

Seguro de Salud:

Un Seguro de Salud puede ser un gran aliado entre tus Seguros para la tercera edad. Un Seguro médico garantiza un mejor cuidado y contribuye a la prevención médica gracias a la rapidez y alta calidad de sus servicios sanitarios cuando más lo necesitamos.

Seguro de Dependencia

El Seguro de Dependencia cubre las situaciones en las que necesitaremos ayuda para realizar las actividades básicas de nuestra vida diaria. Estar preparados para proteger nuestra calidad de vida en el futuro es posible.

Seguro de Vida-Ahorro

Otro de los Seguros para la tercera edad más interesantes es el Seguro de vida-ahorro. Se trata de la unión de un plan de ahorro y un seguro de vida que te permita hacer aportaciones de forma periódica.
Dentro del mismo, podemos encontrar el seguro de rentas vitalicias. Este seguro garantiza un pago regular, y generalmente mensual, de por vida. Es decir, el ahorro acumulado durante la vida laboral se cobra a partir de la jubilación tal como se percibe la pensión pública.

Seguro de Viaje

¡Ahora si, llega el momento de disfrutar! Y qué mejor que ir cubiertos y tranquilos gracias al seguro de asistencia en viaje que contribuirá a que la experiencia sea siempre inolvidable. Contar con un Seguro de Viaje te garantiza poder enfrentarte a cualquier situación que ponga en juego tu disfrute: asistencia sanitaria, anulación, imprevistos, etc.

Si tienes cualquier duda podemos asesorarte sin ningún tipo de compromiso. Trabajamos cada día para encontrar los mejores productos de seguro que cuiden de ti y de los tuyos.