seguro médico sin copago

Seguro médico sin copago

¿Qué puntos son determinantes para encontrar el seguro médico perfecto?

Cada vez son más las personas optan por tener un seguro médico privado que les garanticen una alta calidad sanitaria y complementen a los servicios públicos.


Un Seguro médico privado te permite acceder a una amplia red de médicos, profesionales de la salud y clínicas, siempre con una asistencia personalizada y una mayor agilidad en los tiempos de espera.

Las dos tipos de pólizas que existen dentro del seguro de salud son:

  • De cuadro médico: con un listado de profesionales y centros médicos a elegir a cambio de una tarifa mensual.
  • Reembolso: se escoge el especialista deseado y se paga la visita o tratamientos en el momento para luego ser reembolsado (todo o parte) por la compañía aseguradora según la póliza contratada.

¿Qué debemos saber sobre el seguro médico?

Cuadro médico
Debemos revisar qué servicios, especialidades y centros hospitalarios tenemos a nuestra disposición. Es importante saber qué centros tenemos cerca de nuestro entorno aunque nuestro seguro médico también pueda darnos asistencia completa nacional y en el extranjero.

Copago
La opción de copago es interesante tenerla en cuenta en el caso de ir con poca frecuencia al médico. Esta opción de copago consiste en pagar una tarifa fija y una variable en función de las veces que se acuda al médico. La tarifa fija será más económica que sin copago y la variable, dependerá de la especialidad médica.

Coberturas especiales
Existe también la posibilidad de complementar tu seguro médico con otras coberturas especificas según nuestras necesidades.

Carencia
Es bueno tener en cuenta el periodo de carencia al contratar un seguro médico. Este es el tiempo que debemos esperar para hacer uso de determinados servicios médicos tras la contratación de la póliza. Es decir, no podremos solicitar una operación grave al día siguiente de contratar el seguro privado.

Innovación
El avance de la tecnología nos ofrece muchas comodidades a la hora de contratar o gestionar nuestros seguros. Por ello, desde Nephilim Mediación ofrecemos los medios necesarios para que sea cada vez más fácil conocer todas las opciones que nos ofrecen los seguros.
Encuentra las ofertas de seguro que mejor se adapten a tus necesidades con nuestro COMPARADOR DE SEGUROS ONLINE.


Si sigues teniendo dudas, desde Nephilim Mediación podemos asesorarte y ayudarte a elegir el seguro médico que mejor se adapte a ti, un seguro médico sin copago y completo. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 951 95 50 00 o escribiéndonos un email a info@nephilim-mediacion.es.