area de cliente seguros

¿CÓMO ACCEDER A MI ÁREA DE CLIENTE DE NEPHILIM MEDIACIÓN?

En Nephilim queremos hacerle las cosas más fáciles a nuestros clientes por ello, aunque nosotros hagamos todas sus gestiones y resolvamos todos sus problemas de seguro, tiene a su disposición su área de cliente para consultar toda la información. 

Acceder a la información privada de tus seguros contratados en Nephilim Mediación es fácil y te permitirá estar al día dónde y cuándo quieras solo necesitarás un dispositivo con internet.


Si todavía no dispone de sus credenciales, póngase en contacto con nosotros para acceder a tu área privada como cliente de Nephilim Mediación. Solo tendrás que solicitarnos tu usuario y contraseña en: info@nephilim-mediacion.es.


Recibirás en la mayor brevedad posible el acceso a tu área de cliente privada donde podrás mantenerte al día todas las gestiones relacionadas con tus seguros así como consultar las coberturas de tus pólizas. La primera vez que acceda a su cuenta le pedirá que restablezca la clave por una contraseña segura y que pueda recordar.

Para cualquier consulta o duda no olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 951 955 000. También tienes disponible la aplicación móvil de Nephilim Mediación donde podrás contactar también directamente con nosotros, disponible en:

google play app store