aplicación móvil de seguros

Accede a tus datos de seguros de forma fácil y cuando lo necesites con la App de Nephilim.

Consulta tus pólizas de seguro, descarga documentos o envíanos comunicados de forma rápida con la nueva App de Nephilim.

La aplicación para dispositivos móviles de Nephilim facilita a los clientes de la correduría y a su red de colaboradores el acceso a su información más relevante desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Esta App es una permite el acceso a los datos actualizados y en tiempo real para ofrecerte todas las facilidades de gestión sobre tus seguros contratados con nosotros. Además, ¡ahora vuelve renovada! mucho más completa y fácil de usar, ofreciendo servicio tanto a asegurados como a colaboradores.

Características más destacables de la App de Nephilim

Esta aplicación móvil es una completa herramienta con la que podrás comunicarte con nosotros, además de gestionar de forma sencilla y rápida tus contratos de seguro e incluso enviarnos comunicados como partes de accidentes o siniestros.

Utilidades de la App móvil para asegurados:

  • Consulta de pólizas contratadas por el asegurado así como todos sus recibos y/o siniestros.
  • Descarga de documentación.
  • Envío de comunicados al mediador (partes de accidentes o siniestros, justificantes, documentación, etc).

Utilidades de la App móvil para colaboradores:

  • Consulta de clientes, pólizas, recibos y siniestros.
  • Acceso a liquidaciones.
  • Descarga de documentación.
  • Envío de comunicados al mediador.

Si aún no habías empezado a disfrutar de nuestra App y no dispones de un usuario y contraseña, ponte en contacto con nosotros para que te proporcionemos los datos inmediatamente. De esta forma podrás empezar a gestionar y consultar todas tus pólizas contratadas en Nephilim de forma totalmente gratuita.

App disponible en App Store y Google Play:

google play  app store