seguro de vida

Nadie piensa que nuestro bienestar o el de los nuestros se puedan truncar de un día para otro por una enfermedad o un accidente que termine en una Incapacidad Permanente Absoluta o el fallecimiento. Para ello, el seguro de vida tranquilidad permite el bienestar futuro de tus seres queridos para no dejarlos al azar.

¿Qué es un seguro de vida?

Es un producto de seguro que se contrata para responsabilizarnos de la tranquilidad y el futuro de nuestra familia en caso de fallecimiento o accidente por el que nos veamos afectados con una invalidez o enfermedad grave. De este modo, los beneficiarios del seguro recibirían una cantidad de dinero, denominado capital, que permitirá conservar su calidad de vida. Así, si por cualquier causa se produjera lamentablemente una de estas situaciones, tu seguro de vida te garantiza el poder hacer frente a tus necesidades y a la de los tuyos, percibiendo el capital contratado de forma inmediata.

¿Qué cubre el Seguro de Vida?

La garantía fundamental e imprescindible en un seguro de vida es la de fallecimiento por cualquier causa, ya sea por enfermedad o accidente. En este caso, cubre el pago del capital contratado a los beneficiarios. Esto es lo que conocemos como el seguro básico. Además hay opción a dar una mayor respuesta con las coberturas de fallecimiento por accidente, fallecimiento por accidente de circulación, Incapacidad Permanente Absoluta por accidente e Incapacidad Permanente Absoluta por accidente de circulación. Cada una de estas coberturas garantiza el cobro de un capital igual al de la cobertura principal de fallecimiento por cualquier causa. Una póliza a medida con una protección asegurada que permitirá hacer frente a cualquiera de estos contratiempos.

¿Cuánto cuesta el Seguro de Vida?

En función del capital que elijas, pagarás una prima más alta o más baja, aunque hay también otros factores que influyen en su coste, como la edad o el riesgo asociado a tu profesión y actividades de ocio. Si el riesgo es elevado, se aplica un recargo a la prima.

El seguro de vida permite proteger el bienestar y el futuro de los que más queremos con una prestación económica en caso de fallecimiento del asegurado. Contrata ahora tu seguro de vida o calcula tu tarifa en un par de minutos.