Seguro por días
Escoge solo las fechas que necesitas tener tu vehículo asegurado y olvídate de contratar un seguro anual.
Contratar tu seguro por días de la forma más sencilla, es posible
¿Necesitas un seguro por días para tu vehículo? ahora es muy fácil y puedes contratarlo tu mismo. Sigue los sencillos pasos que aparecen a continuación rellenando los datos del conductor del vehículo y días que necesitas contratar tu seguro por días.
Tras finalizar el formulario habrás contratado el seguro que necesitas para tu vehículo y para el Tiempo que necesitas. Además, al contratar un seguro por días estarás también contratando el seguro de responsabilidad civil obligatorio, seguro de pinchanzos, asistencia en carretera y seguro de vida del conductor. Seguidamente recibirás un correo electrónico con toda la documentación de tu seguro por días que has contratado.
Según dicta la ley, cualquier vehículo motorizado debe estar asegurado para su uso por lo que contratar este tipo de seguros puede sacarnos de un apuro, siendo además la opción más inteligente. Un seguro temporal evita tener que contratar un seguro anual para usos puntuales, contratándose generalmente para un periodo comprendido entre 1 y 56 días. Por tanto, tener al alcance un seguro de forma rápida para cualquier tipo de vehículo puede sacarnos de un apuro o con una necesidad inmediata de utilizarlo por un tiempo reducido. Por ejemplo si queremos pasar la ITV de nuestro antiguo coche, vamos a coger una moto de campo o moto de agua de forma puntual o si nos prestan un coche para el fin de semana.
Si necesitas más información sobre qué es un seguro por días y qué vehículos pueden optar por un seguro temporal puedes encontrarlo aquí: Contratar un seguro por días online en menos de 5 minutos para cualquier vehículo.