TRABAJA CON NOSOTROS

Nephilim Mediación | Correduría de Seguros en Málaga
k

¡Envíanos tus datos!

Nephilim Mediación

 

Nephilim Mediación es una correduría de seguros situada en Málaga con más de 15 años de experiencia en el sector. Surge con la vocación de asesorar a empresas, particulares y administradores de fincas y negociar con las entidades aseguradoras las cláusulas más favorables a sus clientes. El objetivo siempre es conseguir las condiciones más adaptadas a sus necesidades. Cuando se produce el siniestro, nuestra labor es la de asesorar al cliente, representarlo frente a la compañía y velar para que se cumplan todas las cláusulas que contenga el contrato de seguro.

Nephilim Mediación cuenta con buenos protocolos que permiten ofrecer pólizas de seguro con condiciones muy competitivas en todos los ramos. Especialmente orientados a las comunidades de propietarios, hogar, comercios, naves industriales, responsabilidad civil, decenales a la construcción y todo riesgo, salud individual y colectivos, embarcaciones de recreo e inversiones.

Nuestra empresa está formada por un equipo de personas cualificadas para escuchar a sus clientes y encontrar las mejores soluciones del mercado asegurador.

Los valores de nuestra correduría de seguros son lograr la satisfacción de nuestros clientes, dar respuestas rápidas, y ofrecer la mayor calidad en nuestros servicios.

Nephilim Mediación está en crecimiento continuo y todo es posible gracias a la incorporación de profesionales con ganas y potencial.